viernes, 11 de marzo de 2016

Febrero

Aunque estemos a mediados de marzo, quisiera hacer un repaso de este febrero que se fue, y al final no resultó tan chasco!
Febrero lo dediqué bastante a preparar todo para el inicio de la primaria de la pequeña niña. Qué lindos preparativos! Lo hice con tiempo porque la lista era eterna entre certificados, materiales, uniforme, calzado, etc. y además tratandod de rebuscármela con los desuentos y ofertas! #quecaroestatodo!

La última semana nos fuimos de vacaciones como para dar cierre a este verano que se pasó más rápido de lo que hubiese querido yo! El viaje tiene su propio post pero les adelanto que la pasamos re bien!!!! 
* Laburo: el año laboral pinta muy bien e intenso: como les conté el mes pasado tuve cambios bastante importantes. Estoy tratando de focalizarme en qué quiero lograr y a donde quiero estar a fin de año. Es todo paso a paso pero me ayuda mucho fijarme mis propias metas. 
* Jardín: en la huerta fue un mes más bien tranca, de transición. Junté varios tomates, aunque todavía no le tengo la mano a los redondos, solo me va bien con los cherries. Siguieron dando los zapallitos, alguna que otra frutilla y a pleno las zanahorias. Ahora voy sacando lo que queda y ya pensando en qué sembrar en otoño
* Labores: cambié tejido por bordado! El año pasado hice el curso de bordado mexicano y ahora estoy procurando bordar dos almohadones para mi casa. En las vacaciones terminé el primero y estoy con el segundo recién arrancado. Bordar la verdad que lleva mi mente a lugares remotos. Es todavía más desenchufante que tejer. 

Planchado va a quedar más lindo

Un día estaba en la casa de fin de semana de mis viejos y además de mi hija había dos nenas más. Estuvieron en la pile hasta que se largó a llover. Resulta que yo estaba bordando y tenía un bastidor extra, así que se pusieron las tres a bordar por turno. Fue muy linda experiencia. Estaban chochas. 

* Cocina: vagancia total. El verano me resulta poco motivante para las hornallas. Hice un día que vinieron mis sobrinos la torta de yogur de Paulina cocina, que es por demás de fácil y muy resultona. Y también hice para una cena con amigas el cheese cake de leche condensada que es un hit. Se pueden descargar el recetario acá

Buen fin de semana y a disfrutar de lo que queda del sol de marzo!!!

Lecturas

Florencia Ferramondo's books

Mil soles espléndidos
it was amazing
adoré este libro. Me la pasé hablando de él. Tal es así que se lo hice leer a varias personas. Es el primer libro que leo del autor y también de una historia situada en Afganistán. Triste, conmovedor, durísimo pero hermoso. Trenzando his...

goodreads.com