Las plantitas me lo van agradeciendo y, en esta primavera en pleno otoño, siguen florenciendo (creo que se pusieron celosas de la achira).
El taco de reina que me regaló mi fiel dadora de gajitos, dio flores y comenzó a trepar por la reja
Estas son las cinias que había plantado en el verano. Estaban hermosas hasta que luego de una lluvia se pudrieron y se pusieron horribles, al punto tal que las corté. De la nada florecieron tanto en color rosa como eran antes, como color naranja... cosa e mandinga. No están tan lindas como eran, pero les tengo fe que van a repuntar! Me dieron una alegría cuando las vi volver por el cantero...
Y bueno, como tengo un vicio con el vivero, el otro día pasaba por uno y tuve que comprar algunas plantitas. Entre ellas un par de corales rojos, uno quedó en el patio del edificio y el otro es para mí! Es la primera vez que tengo un coral y pasó demasiados días hasta que pude transplantarlo. Espero que resista.
Nota: pido disculpas por la calidad de las fotos, pero mi cámara se rompió y solo me queda el celu....
quiero ser de ese club!!!! hoy fui a buscar plantas y me acordada de vos, me dan tanta tranquilidad que si pudiera, tendria un vivero!
ResponderEliminardonde hago el carnet?
Sí "hacer las plantas" es terapeútico! Hay que resolver el tema del envío y abrimos las filiales... qué compraste?
EliminarQué linda es la taco de reina! en lo de mi abuela había una que trepaba por una guía de alambre, y esas flores tan naranjas era un placer verlas!
ResponderEliminarY los cactus... son un viaje de ida. Divinos estos dos!
Mi jardín dice Sí definitivo a las plantas de la abuela!
EliminarHola Flor! mirá lo que acabo de encontrar en Pinterest:
ResponderEliminarhttp://3000tomatoes.com/?p=6893
No podía dejar de pasártelo jaja! beso!
Gracias Eli! muy bueno el artículo. Gracias por acordarte de mí.
Eliminar