Acá va el balance:
Salto laboral: hubo salto o al menos pude salir de donde estaba. Encontré un saber hacer que me gusta y me hace sentir satisfecha. Durante mucho tiempo pensé que tenía que dedicarme a "lo Mío" y lo mío lo relacionaba solo con la formación universitaria. Hoy puedo aceptar que lo mío puede tener que ver con mi ser virginiano metódico que me permite poder organizar las tareas de un proyecto. Lo mío puede tener que ver con mi personalidad pro-certezas que me ayuda a planificar bien.
Festejar mis 40: finalmente no fue una fiesta así super guachiguau como había pensado cuando escribí esto, pero sí me permití festejar primero con mis amigos cercanos en casa y luego con la familia. Las dos reuniones salieron hermosas.
Mantener la huerta: si bien este año al haber hecho la pileta hubo unos meses que quedó librada a su suerte, se mantiene. Con menos pretensiones y un poco menos de planificación que lo que sería necesario.
Lectura: Sí objetivo cumplido y superado! para mi cumple mi marido me regaló un Kindle, lo que facilitó mi lectura. Debo post para el kindle y para los libros del 2016.
Peso y ejercicio: El peso se mantuvo a raya por suerte. El ejercicio lo abandoné en julio y no pude retomarlo.
Viajes de fin de semana largo: Viajamos a Buenos Aires en mayo a ver el Cirque du Soleil y de paso hicimos el combo clásico del turista del interior: Zoológico, Subte, casa Rosada, Puerto Madero, Cabildo. En octubre fuimos a Misiones unos días y estuvo increíble. También este año volví de vacaciones a Uruguay, a Punta del Diablo... adorable lugar.
Retomar estudios: También cumplido aunque no con lo que había planificado. Este año hice la especialización en gestión de Proyectos. Conocí gente muy interesante y aprendí este saber hacer del que hoy disfruto.
Además de todo esto, que mayormente está alcanzado este año:
- Amparo transitó su primer grado y fue una buena experiencia. También empezó hockey y yo aprendí un poco sobre la vida de club.
- Hicimos la pileta en mi casa, destruimos el jardín y de a poco lo estamos reconstruyendo
- Pude mantenerme en contacto sanador y necesario con mi grupete de amigas cercanas. Abandonamos la idea loca de poder salir a cenar y pasamos los encuentros a la hora de la merienda.
- El matrimonio tuvo sus picos bajos que no dejan de doler y angustiar pero salimos a flote. Espero que el 2017 sea más estable
Y qué me gustaría alcanzar el este 2017?
- Mantener el bienestar en mi familia
- Certificar la Gestión de Proyectos (va a ser difícil pero lo voy a intentar)
- Viajar a Jericoacoara (está en los planes).
- Retomar la escritura en el Blog
- Mantener el peso y volver al ejercicio
- Avanzar en el desafío laboral que sigue
- Protestar menos, tengo que controlarlo
- Leer al menos 10 libros
- Realizar al menos 10 manualidades y contarlas en el Blog!!!! jaja
- Cambiar el auto!