Ahora les cuento:
Luego de casi seis años de trabajar para la misma empresa me animé a cambiar de trabajo. La decisión fue muy difícil por muchas cosas. Más allá de lo estrictamente laboral, a esta mamá trabajadora siempre le preocupa poder equilibrar profesión y familiar, llegar a algún acuerdo con el horario a fin de no ser una bolsa de culpa andando. Por suerte pude ajustarlo.
Hace poco leí en el blog de Danila aquello de la "mentirita corporativa". Ya he pasado por varias empresas y sé que de acá a unos meses voy a estar despotricando de nuevo. Es parte de mi esencia beligerante. Pero por otro lado necesitaba un cambio, la posibilidad de crecer que donde estaba no encontraba. Desde que me recibí de mamá, la profesión había quedado en un plano que ya ni sé en qué lugar de la lista estaba. Tras casi tres años de convivir con el castigo de Adán y de Eva, pude retomar un poco de mi vocación y volver a pensar en eso que llamamos "carrera", expresión que odio. Así que en una semana andaré por un nuevo barrio, donde nadie me conoce y eso es bastante para mí porque donde estuve hasta ahora tenía excelentes compañeros, soy una persona querida y respetada y eso siempre me hizo sentir muy bien. Pero bueno, será cuestión de hacerme querer en otro lado también!
Y la otra cosa - la más importante- es que tras diez años de darle vuelta al tema de la casa propia, finalmente obtuvimos un crédito y el lunes comenzaremos a construir nuestra casa! Para nosotros es un milagro porque ha sido durante años "el tema". Ahora comenzamos y veremos cómo avanzamos. Estamos felices, ansiosos, acelerados y cagados de miedo! Todo junto al punto que hoy a las 6 de la mañana estábamos tomando mate en la cama, en un desvelo en pareja, pensando si las cortinas tenía que ser black-out o screen. Pero todo eso será material para muchos posts.
Gracias a las que cruzaron los dedos por mí y buen fin de semana, llenos de luz y sueños.
Gracias a las que cruzaron los dedos por mí y buen fin de semana, llenos de luz y sueños.
Felicitaciones por duplicado! Buenísimo lo del crédito. Ahora a disfrutar del proceso de hacer tu hogar a tu gusto! Besos!
ResponderEliminarQué bueno Flor, por corajuda merecés que te vaya bien!!
ResponderEliminarLo de la casa, qué genial!! es una satisfacción saber que uno está embarcado en la casa propia, y una tranquilidad enorme cuando la tenés, lista para usar :)
Un beso!
Qué lindo momento para llegar!
ResponderEliminarQue sea lo mejor, en ambos ámbitos!
Besos
wow!!!!!!!!!!! Que buenas noticias!!!!! pase por aca hoy que estoy tranqui y leo todo esto y me pongo tannnnnn feliz, en serio loca, recontra feliz que todo se esta dando.
ResponderEliminarvamos!!!!! es un GRAN momento!