Cada cumpleaños, un rato antes de la hora señalada para que lleguen los invitados me invade un miedo ciego de que no venga nadie. Es irracional, se apodera de mí matemáticamente cada año. El timbre que no suena y yo, aún sabiendo que somos el club de las impuntuales, pienso que mis amigas no van a acudir a la cita.
Cuando cumplí los 15 mi familia conspiró en secreto y decidieron no decirme feliz cumpleaños hasta el mediodía, hora en que nací. Confieso que si bien sospechaba, casi sin dudas, de que era un chiste, me costó mucho soportar la ignorancia.
No pienso tratarlo con mi analista.
Me pasa ab-so-lu-ta-men-te en todos los cumples (doy fe que a una prima mía le pasó, cuando tenía 8 o 9 años y no fue nadie, pasaron + de 30 años y todavía me acuerdo)
ResponderEliminarA mí no solo me pasa en mis cumples, ahora me pasa en los de mis hijos y en el de mi marido también. Tengo pensamientos como "¿y ahora me voy a tener que comer toda esta comida?".
ResponderEliminarBesos y te re banco en este miedo.
A mi siempre me pasa!!!!!!!!!!!! Y mi novio me dice por eso cada año que me deje de hinchar con el mismo tema, que si van a venir, que ya es un deja vu tenerme todos los años un rato antes de la fiesta preocupandome porque no venga nadie. Al final vienen, por lo menos la mayoria, y sale todo lindo. Pero ese miedito no me lo sacan, ja.ja..
ResponderEliminarMe senti muy identificada!!!
beso
gracias gracias! en tres semanas será mi cumple. Creo que esta vez podré afrontar "la hora del timbre" diría Serrat con más ánimo sabiendo que les pasa a ustedes también!
ResponderEliminaryo también siempre tengo ese miedo!! y lo peor que por aquí todo el mundo es impuntual, si los invitás a las 6 de la tarde te caen a las 7!!el día que más miedo tuve que no fuera nadie, fue para el cumple de mi hijo, que justo en el horario que llamé se largó una terrible tormenta de verano!! no estaban ni los abuelos, por suerte paró y llegaron casi todos los invitados!!!
ResponderEliminar