Este invierno anduve poco tejedora. Generalmente tengo poco tiempo para tejer, que generalmente es los fines de semana y por ahora los fines de semana son dedicados a cosas en la obra. Ni hablar la que me espera cuando me mude....
Así qué tejí pocas cositas, de esas que se terminan en el día, o en la semana.
1. Algunos hijos menores de "dedos" fueron a parar a latas de atún varias. Seguramente arme una serie (o no). Por ahora este hermoso ejemplar descansa sobre el bafle. Esto me acerca un paso más hacia el divorcio.
2. Gorro para la peque. Lo empece siguiendo un patrón de una revista. Salió tan chiquito que quedo para el muñeco. La segunda versión, con punto inventado, salió de excelente. Justo a la medida de la tremenda capocha de mi hija.
3. Bufanda. El primer regalo que él me hizo (no parezco CFK diciendo "él"?) fue una bufanda a crochet muy bella.
No pude sacar el punto, entonces lo inventé.
Tejí una hilera larga de cadenas, del largo deseado de la bufanda, y en la segunda vuelta fui tejiendo una vareta más una cadena. Luego en la otra hilera donde estaba la cadena tejí la vareta y viceversa. De esta manera me quedó un tejido calado y por allí luego pasé la lana color violeta. Lamento no haber dejado los flecos más largos....
Veremos si compro la lana que me falta y termino una manta para la chiquitita que me quedó en camino.
Por qué decís q no pudiste sacar el punto?? Parece exacto como el q hiciste!!
ResponderEliminarBuenos proyectos!
Beso
Gracias! Me decís eso porque la segunda foto está tomada de lejos jaja
EliminarNaaaah, de verdad! La única diferencia q encuentro es q la primera es zigzag y la segunda el calado es recto....pero después se ven iguales!!! Son muy bonitas!! Los colores de "la original" me encantaron!!
EliminarQué preciosa tu hija!!! (y los tejidos también...)
ResponderEliminar