Yo tuve un viaje de trabajo estos días así que aprovechamos para hacer esta prueba piloto que hasta ahora viene saliendo de maravilla.
Es raro estar sin ella en la casa, aunque yo recién hoy, que volví de viaje, pude constatarlo. Es raro salir del trabajo y no salir corriendo para el jardín, pero me cuesta sobrellevarlo menos de lo que pensaba (mala madre....)
Descubrí que la vida de locos a las corridas que uno lleva se debe a tantas otras cosas y tan poco tiene que ver con los chicos, como uno a veces cree.
Me da gusto saber que allá las abuelas se turnan para disfrutarla cada uno a su estilo. Los tíos arman planes de pueblo en vacaciones de invierno y así ella va compartiendo tardes con los primos dando vueltas en la misma calesita que me paseaba a mi tantos años atrás.
Esta bueno saber que el cordón umbilical es inalámbrico y que seguimos conectadas, pero haciendo cada una lo suyo, disfrutando la separación y, en mi caso, esperando con ansia mansa el reencuentro.
Este "irse de casa" yo lo vivo 2 o 3 veces x semana, cuando mis hijos se van a la casa del padre. Los extraño, pero también recargo energías para cuando vuelven. De dónde sos Flor?
ResponderEliminarufff debe ser duro acostumbrarse... Soy nacida y criada en Pergamino, Pcia. de Bs. As.
EliminarFlor, yo no me animo a pensar que mi gordito se quede en otro lado, pero yo viajo por trabajo bastante y se nota la ausencia :(
ResponderEliminarQue nervios pero que buena experiencia para las dos!! Segura la está pasando genial y nutriendo el vinculo con toda su familia!! besos!
ResponderEliminarAY que lindo... poder escuchar el silencio, solo unos dias, sabiendo que esta bien cuidada. Disfrutalo!
ResponderEliminarBesos!!!
Mechi