Finalmente terminé la bufanda y el inviero todavía está acá!!! Todavía no la estrené porque quería sacarle la foto tal como salió de las agujas y antes que se estire, se ensucie, la nena la use de caballito. Esas cosas que pasan no tan glamorosas…
Por si a alguien le sirve el dato, la hice con Lana OAKY de La Nube (300gr). Son 23 puntos en aguja N°. 9 y la tejí en Punto Garbanzo (1 al derecho, uno al revés. En la otra vuelta los que están al derecho los tejés al revés, y viceversa) hasta que se terminaron los dos ovillos. Luego una vueltita de medio punto por todos lados y la terminé con una puntilla que saqué de la última Revista Para Ti Crochet, que compré hace dos meses, la tengo casi estudiada y es lo primero que tejo… Mi idea era hacerla con pompones en las puntas pero luego me tentó el crochet.
Quedó muy linda, o al menos estoy contenta con el resultado. Mi pequeña amiguita quiere que le haga una para ella. Así que ya empezaré, pero va a ser más rápido!
Mientras tanto sigo avanzando con la manta. El finde empezaré a unir grannies, a ver cómo va quedando. Aunque sea la iremos usando en fragmento.
Besos y buena semana.
Sí, hacele una a ella para que no te use la tuya de caballito! jajaa me hiciste reír! Te quedó super preciosa!
ResponderEliminar