sábado, 5 de mayo de 2012

El almohadón impresentable (o la fuerza del cariño)

Hace un tiempo comenté acá sobre un almohadón que le regalé a una amiga. Las fotos de este trabajito habían quedado en la cámara que se me rompió y recién este finde conseguí descargar la Memory Stick.

Este fue mi primer trabajo importante a crochet con lo cual tiene miles de errores. Sabía que la destinataria - que es un sol de persona - lo iba a aceptar con todo el amor con que fue hecho. Pero a los ojos de cualquier perfeccionista este almohadón es impresentable.



Por empezar que de un lado lo hice con círculos y luego hacer la la suma de los círculos un cuadrado derivó en un enchastre de varetas....
Del otro lado me decidí por unos grannis y el fuelle lo hice con un punto de un chaleco. Todo lo saqué de unas revistas de Clarín tejido que me regaló mi santa suegra.

Para la próxima mudanza de mi amiga espero poder hacer algo mejor.

7 comentarios:

  1. Ja, ya quisiera tejer yo así de "impresentable". Está hermoso!

    ResponderEliminar
  2. qué se yo, a mí me gustan tanto los almohadones que si una amiga me regala uno así ni me fijo en los defectos! tu amiga se los vio?? jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía cuando se lo estaba tejiendo que iba a saber ver el cariño antes que los defectos, si no lo hubiera destejido. Ella lo tiene chocha en el sillón de ingreso a su dpto.

      Eliminar
  3. Ay pero si es una bombonura! Y me encanta la combinación e colores que elegiste
    Ojalá yo supiera tejer
    Lo pongo en mayúsculas
    YO CECILIA A. UN DÏA VOY A APRENDER A TEJER
    Un beso enorme!
    c.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos Cecilia A. Tú puedes. Empecé hace un año y no tenía idea de crochet, pero ni idea, no cómo se hacía la cadenita. Y me re copé. Es mucho más fácil que tejer con ds agujas. Y además es terapéutico!

      Eliminar
  4. A mi me gusta mucho... Estoy segura que a tu amiga le gusto mas con esos errores, si es que la perfeccion es aburridaaaaaa

    ResponderEliminar

Cada nuevo comentario que llega me motiva a seguir con este espacio. Gracias por pasar!

Lecturas

Florencia Ferramondo's books

Mil soles espléndidos
it was amazing
adoré este libro. Me la pasé hablando de él. Tal es así que se lo hice leer a varias personas. Es el primer libro que leo del autor y también de una historia situada en Afganistán. Triste, conmovedor, durísimo pero hermoso. Trenzando his...

goodreads.com