miércoles, 28 de septiembre de 2011

Algunas herramientas útiles

Sucede que actualmente en Internet hay tantas herramientas que muchas veces se nos pierden de vista algunas muy útiles. Uso en mi trabajo unas cuantas, y me gustaría nombra algunas:

- http://www.fordesigner.com/: en este sitio hay mucho material vectorizado y herramientas para diseño gráfico. La usé mucho para cosas del trabajo (diseño de tarjetas, Flyers, etc) como para mi vida familiar (le hice varias veces a mi hija etiquetitas con Kitty y otros dibujitos)

- http://www.gettyimages.com/: hay muchos sitios para bajar imágenes. Me gusta mucho Getty, por su buscador y por la cantidad de imágenes que tiene. Hay algunas con derechos, que solo se pueden usar para bocetar, pero otras son free.

- http://www.floorplanner.com/: este no lo usé mucho para trabajo, pero lo usé bastante para pensar espacios en mi casa, o bajar una idea a una imagen. Te permite hacer en línea planos y diseños de espacios. es súper fácil de usar y bastante adictivo!!!

- http://translate.google.com.ar: Google tiene muchas herramientas, algunas de ellas super útiles. Una de las que más me gusta es el traductor, que tantas veces me ha salvado!!!!

- http://klout.com/: Para aquellos que están en con el tema del Social Media, resulta siempre de relevancia poder medir la influencia que tenemos como personas o marcas en las redes. En este sitio es posible realizar una sencilla medición de todas nuestras cuentas, principalmente de Facebook y Twitter. Para la administración de contenidos, estoy usando mucho el https://hootsuite.com/ que cada vez me gusta más

¿que cosas útiles encontraste en la Web?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada nuevo comentario que llega me motiva a seguir con este espacio. Gracias por pasar!

Lecturas

Florencia Ferramondo's books

Mil soles espléndidos
it was amazing
adoré este libro. Me la pasé hablando de él. Tal es así que se lo hice leer a varias personas. Es el primer libro que leo del autor y también de una historia situada en Afganistán. Triste, conmovedor, durísimo pero hermoso. Trenzando his...

goodreads.com