lunes, 30 de julio de 2012

Bufanda dos agujas y crochet

Finalmente terminé la bufanda y el inviero todavía está acá!!! Todavía no la estrené porque quería sacarle la foto tal como salió de las agujas y antes que se estire, se ensucie, la nena la use de caballito. Esas cosas que pasan no tan glamorosas…


Por si a alguien le sirve el dato, la hice con Lana OAKY de La Nube (300gr). Son 23 puntos en aguja N°. 9 y la tejí en Punto Garbanzo (1 al derecho, uno al revés. En la otra vuelta los que están al derecho los tejés al revés, y viceversa) hasta que se terminaron los dos ovillos. Luego una vueltita de medio punto por todos lados y la terminé con una puntilla que saqué de la última Revista Para Ti Crochet, que compré hace dos meses, la tengo casi estudiada y es lo primero que tejo… Mi idea era hacerla con pompones en las puntas pero luego me tentó el crochet.


Quedó muy linda, o al menos estoy contenta con el resultado. Mi pequeña amiguita quiere que le haga una para ella. Así que ya empezaré, pero va a ser más rápido!


Mientras tanto sigo avanzando con la manta. El finde empezaré a unir grannies, a ver cómo va quedando. Aunque sea la iremos usando en fragmento.

Besos y buena semana.

1 comentario:

  1. Sí, hacele una a ella para que no te use la tuya de caballito! jajaa me hiciste reír! Te quedó super preciosa!

    ResponderEliminar

Cada nuevo comentario que llega me motiva a seguir con este espacio. Gracias por pasar!

Lecturas

Florencia Ferramondo's books

Mil soles espléndidos
it was amazing
adoré este libro. Me la pasé hablando de él. Tal es así que se lo hice leer a varias personas. Es el primer libro que leo del autor y también de una historia situada en Afganistán. Triste, conmovedor, durísimo pero hermoso. Trenzando his...

goodreads.com