martes, 25 de septiembre de 2012

Como un florero quiso imponer el orden

El viernes por ser el día de la primavera, en la empresa en la que trabajo nos regalaron un bouquet de flores. Me encantan las flores pero nunca las compro porque no pegan con el caos que habitualmente es mi casa. Cuando vivía sola solía comprar flores, especialmente fresias.
La cosa es que esta vez el florerito sirvió para lograr por momentos tener la mesa despejada. Mi lucha contra el desorden intenta ser constante pero muchas veces me rindo y doy rienda suelta a esa hermosa actividad deportiva que consiste en caminar esquivando bloques o evitando rodar a bordo de un fibrón. Pero este finde yo quería que la mesa estuviera libre para que el florero se luciera. Así que tras ese objetivo logré poner en orden el comedor más de una vez. Cuando está todo ordenado es como que sentimos más reparo en empezar a tirar, así que la puesta a punto, ese reset del que hablaba Ann hace unos días, sirvió para que al menos por 20 minutos la casa estuviera para la foto.
Obvio que te das vuelta y ahí llega el control remoto, el celular, un rompecabezas y un pan con dulce a hacerle compañía al florerito, pero bueno... esa ya es otra foto
Besos, buena semana corta y feliz primavera.

6 comentarios:

  1. Que bueno que el ramito de flores haya podido lucirse en la mesa (aunque sea un rato).
    Que bonito gesto el de la empresa de regalarles algo. Donde yo estoy suelen tener gestos asi pero esta vez no hubo nada.. la próxima tal vez?
    beso, feliz primavera!

    ResponderEliminar
  2. qué lindas flores!!! mi casa también es un caos y el orden dura muy poco!! que ya dejan llaves, celular, juguetes, carpetas, etc, etc en cualquier lado!! besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho igual, pensar en la foto del florerito, el rompe cabeza y el pan con dulce! Pero si de vez en cuando el orden viene bien, aunque es taaan difícil conseguir!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Claro, las mesas son como un imán para el desorden! Además de un florero también se puede lograr un poco de orden cuando un ex marido pasa a visitar niños enfermos, o cuando está por venir el pediatra a domicilio...

    ResponderEliminar
  5. Qué poco dura el reset semanal acá!! Será mi resolución para lo que queda del año. (Me tengo muy poca fe, pero la verdad que es lo que más me jode de mi vida hoy en día... mirá la revelación que acabo de tener en este blog!)

    Te mando un beso!

    ResponderEliminar

Cada nuevo comentario que llega me motiva a seguir con este espacio. Gracias por pasar!

Lecturas

Florencia Ferramondo's books

Mil soles espléndidos
it was amazing
adoré este libro. Me la pasé hablando de él. Tal es así que se lo hice leer a varias personas. Es el primer libro que leo del autor y también de una historia situada en Afganistán. Triste, conmovedor, durísimo pero hermoso. Trenzando his...

goodreads.com