jueves, 12 de junio de 2014

Según pasan los años.....



Vengo de muchos días sin escribir. Haciendo un poco de esto y un poco de aquello. Hamacándome en este mediado de año y procurando algunos cambios, sobre todo en el entorno laboral.
Pero el calendario se mueve al paso de los días y así en menos de un mes será el cumple de la peque. Y ya no me enrollé tanto con el festejo porque sus 4 años festejados en salón ya marcaron el precedente del que no zafaremos en los próximos años. Así que ya reservé lugar donde entremos todos (que no, que por más que tengo casa no pienso meter tanta gente en mi living…). Y es blanco (sí, sí, hay salones infantiles que se privan de pintar las paredes de colores primarios, graciadió) y tiene ventanas (¿por qué los peloteros insisten en parecerse al subte?) y no tiene inflable ni nada por el estilo sino juegos de equipo, búsqueda del tesoro y ese tipo de cosas (ojalá jugaran a la ronda….)
Y sí otra vez yo haciéndome la utilísima con la sorpresita, viendo Pinterest, buscando  recetas, anotando todo en Evernote que cada cumpleaños viene más digitalizado….volviendo a mis clásicos
Los muffins de limón y Amapola de Sólo para mí, ya están listos en el freezer

El año pasado pudimos zafar de la temática con personaje. EL cumple fue de “estrellitas multicolores”. Pero ella luego me lo reprochó. Este año le di opciones. Le dije que el cumple podía ser de Frozen o de Kitty pero también podía ser de un color, de una forma, de un deseo. Bueno, todo muy lindo, pero ella quiere la Doctora Juguetes. Así que la linda Doc quedará para la torta y alguna otra pieza gráfica, porque estoy convencida de que no hace falta estampar hasta el papel higiénico.
Me importa que el lugar tenga luz, que sea cómodo, que los chicos jueguen y se diviertan y sobre todo que ella lo pase bien, que sienta ese día especial.Veremos qué sale. Ya les contaré
Y ahora que vengo tan en flashback de lo aprendido para los cuatro me doy cuenta de que nunca publiqué las fotos del año pasado…. Cosas que pasan

Para los cuatro envasé golosinas.....

... que luego fueron a parar a unos vasos térmicos pintados con acrílico y con un molinillo de viento arriba....

.... multiplicado por 30!

 Besos! y espero que disfruten del mundial (había que nombrarlo en algún lado, no?)

13 comentarios:

  1. Hay que adaptarse al momento en que se vive. Los departamentos son pequeños y no queda otra que alquilar un salón, además nos salvamos de limpiar en casa todo lo que queda después de un festejo.
    Besoss hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/06/kim-dong-kyu.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por suerte tengo patio, pero siendo en julio el cumple tiene que ser adentro sí o sí y me encantaría hacerle un cumple en casa, es mi ideal. Pero son demasiados nenes y todavía muy chiquitos.....

      Eliminar
  2. Me hiciste reir con la descripcion de los salones y las fiestas tematicas incluido el papel higienico! Absolutamente de acuero y mis felicitaciones por haber encontrado uno blanco y con ventanas! Va a salir precioso...aun con la Doctora juguetes! Quiero ver las fotos! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! ayer estuve chusmeando largo rato Royal Parties y sacando buenas ideas!!!! Ya les mostraré

      Eliminar
  3. ayy que lindooo! yo te conocí el año pasado cuando estabas con fiebre preparando estas cosas!!! :)
    Me encanta la idea de festejo, luz y juegos :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! es verdad! cuando estuve buscando los links encontré tu comentario.

      Eliminar
  4. Parece que no solo compartimos nombre, tocaya, sino ciertas obsesiones!! Me mató lo del pelotero-subte!!! juaaaaa!!! Me interesa saber que contrataste, zona? Porque para mi tanda falta mucho (es noviembre) pero yo ya estoy pensando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey Flor! si querés te paso el dato pero mirá que es en Rosario! besos

      Eliminar
  5. Yo soy otra Flor, y también de Rosario!! me re intriga saber que pelotero es!!! y con respecto a la torta... te ofrezco humildemente mis servicios reposteros.... https://www.facebook.com/malolacupcakes
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! El salón se llama Cuatro Estaciones, es por Pellegrini al 500. Antes había un restaurant que se llamaba Los 8 monos, no sé si te ubicás. Gracias por los servicios ahora me voy a chusmear!!!

      Eliminar
  6. Hola! Recién te descubro! Qué lindo todo lo que leo! Soy nueva en esto del blog! El mío se llama floriando.blogspot .com.ar. Deca poco irá tomando color! El tuyo es muy lindo!

    ResponderEliminar
  7. Se nota que no soy mamá, tuve que googlear a la Doc. Juguetes :P. Y, bueno, si le gusta ese personaje, tan malo no puede ser ¿no?
    Parece que somos varias a las que no nos cabe la estética jodida de los salones de fiesta, jaja. Está bueno, además, que tenga ventanas; los lugares muy cerrados me dan medio tristón (y la falta de aire, ufff)
    Va a salir buenísimo justamente porque estás haciéndote la inutilísima y eso implica mucho amor y cuidado (porsu, dejando de lado los detalles de gusto dudoso :)
    Más adelante, si hacés entrada, paso a ver cómo salió ;)
    ¡Éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ya les mostraré!!!! espero no colgarme como el año pasado! gracias!

      Eliminar

Cada nuevo comentario que llega me motiva a seguir con este espacio. Gracias por pasar!

Lecturas

Florencia Ferramondo's books

Mil soles espléndidos
it was amazing
adoré este libro. Me la pasé hablando de él. Tal es así que se lo hice leer a varias personas. Es el primer libro que leo del autor y también de una historia situada en Afganistán. Triste, conmovedor, durísimo pero hermoso. Trenzando his...

goodreads.com