miércoles, 18 de marzo de 2020

#Yomequedoencasa Día 2

Ayer fue un día un poco más organizado en un sentido y con más complejidad por el otro. Acomodé un poco el teletrabajo. Todavía no logro ser tan productiva como quisiera y paso demasiado tiempo consumiendo más información de la que necesito. Con muy buena intensión circula por la red un montón de oferta para escuchar charlas, hacer cursos, leer artículos, etc. Yo siento que más que sobrarme tiempo, me falta!
Durante el día comenzaron a enviarle tareas de la escuela a Amparo. Hasta tarea de gimnasia le mandaron! Así que hay que instalar la escuela en casa y encima con una sola compu!
Hasta ahora nuestro nivel de guardado es al 100%. Hoy creo que voy a ir hasta el super porque la situación lo demanda, pero al que tengo más cerca.
Amparo está muy acostumbrada a estar en casa, a ella le gusta. Y eso es una ventaja. En algún momento propiciaremos video llamadas con las amigas o algo para que tenga un poco de contacto social.

Amparo aprovecha el encierro para aprender Lettering!


1 comentario:

  1. Me siento igual que vos Flor, sobreinformada y como que no se administrar el tiempo si no tengo una rutina de trabajo, externa!
    Vamos x los días lindos en las afueras!
    Beso grande para las 2!

    ResponderEliminar

Cada nuevo comentario que llega me motiva a seguir con este espacio. Gracias por pasar!

Lecturas

Florencia Ferramondo's books

Mil soles espléndidos
it was amazing
adoré este libro. Me la pasé hablando de él. Tal es así que se lo hice leer a varias personas. Es el primer libro que leo del autor y también de una historia situada en Afganistán. Triste, conmovedor, durísimo pero hermoso. Trenzando his...

goodreads.com