viernes, 29 de diciembre de 2023

2023

 * el año que Amparo empezó la secundaria, y le fue muy bien. Se federó en voley, encontró un grupo hermoso de Sub 14, practicó todo el año y se sacó temporada en en club. Siguió con guitarra, ya perdimos la cuenta de los años que lleva en esa

* Viajamos en familia al Sur (Pehuenia y Traful) y también a Chapadmalal.

* Vino Luchi de visita, hicimos juntada en casa (casi la fiesta del reencuentro) y fue genial. Vino Bere y también el pipi dos veces. También vinieron Juane y Juli y volvimos a confirmar cuánto nos justa recibir en casa. 

* con las chicas Perga fuimos un finde a Bs As y ellas vinieron un finde a Rosario. Con las merenderas nos vimos poco y las últimas meriendas fueron un poco tensas. Nati está muy difícil de sobrellevar. 

* intentamos entrenar a Licha funcionó a medias y lo dejamos. Renata está muy casera Y jeri también anda por acá todos los días. Nos encanta vivir con ellos. 

* Me extraje los caninos retenidos, fue menos duro de lo que pensaba

* Fui a ver a La Delio Valdez y a Lila Downs  con Caro, a Sabina con mi hermana y Griselda, a Natali Perez con Amparo y Maru, a Caetano Veloso con Romi y Caro, a Drexler con la titi, a Dolina, a Calamaro y a La Vela con Fede. Leí más de 20 libros, terminamos de ver Modern Family, empezamos The Big Bang Theory. Todavía no terminé This is us. escuché casi todos los episodios de Caja Negra y de La Cruda. 

* Seguí trabajando 3 por 2. Se sumó Nati al equipo, se fue Cinthia. 

* Terminé con las materias de la maestría, me asignaron tutora, no terminé la tesis. 

* Empezamos a armar el cumple de 15 de Ampa. Tuvimos el 15 de Martu y la fiesta de 40 de Paula. 

* Con amparo jugamos a ver quién encontraba la primera patente AG

* Fui autoridad de mesa por primera vez, Milei ganó las elecciones. Hoy se aprobó el mega DNU y se discute la Ley Ómnibus. Todo muy tremendo. 

Mis principales proyectos para el 2024 son los 15 de Amparo y terminar la tesis. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada nuevo comentario que llega me motiva a seguir con este espacio. Gracias por pasar!

Lecturas

Florencia Ferramondo's books

Mil soles espléndidos
it was amazing
adoré este libro. Me la pasé hablando de él. Tal es así que se lo hice leer a varias personas. Es el primer libro que leo del autor y también de una historia situada en Afganistán. Triste, conmovedor, durísimo pero hermoso. Trenzando his...

goodreads.com