jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo agregar el botón Pin It en tu blog


Sin dudas el mundo Blogger y Pinterest están íntimamente conectados. Creo que la bloggera que no se hizo adicta a Pinterest es porque todavía no lo conoció. Yo me resistí bastante a entrar porque de antemano sabía que me iba a hacer adicta. Si algo me salvó de ello es no contar de momento con conexión a Internet en casa…

Vi en muchos blogs que habían incorporado el botón de Pin It en sus blogs de manera de que podamos colgar en nuestros tableros de Pinterest las fotos que vemos en Blogger. Tenía ganas de hacerlo desde hace mucho pero hace tiempo atrás encontré un isntructivo que me pareció muy complejo y me dio fiaca.

Hoy volví a la carga y encontré en el blog mismo de Pinterest este instructivo por demás de práctico, así que lo comparto y a pinear mi amor!!!!


Espero que les sirva

1 comentario:

  1. gracias por el dato!! yo todavía no me volví adicta a pinterest, pero es muy tentador!! te invito a que pases por mi blog, dejé una invitación, besitos

    ResponderEliminar

Cada nuevo comentario que llega me motiva a seguir con este espacio. Gracias por pasar!

Lecturas

Florencia Ferramondo's books

Mil soles espléndidos
it was amazing
adoré este libro. Me la pasé hablando de él. Tal es así que se lo hice leer a varias personas. Es el primer libro que leo del autor y también de una historia situada en Afganistán. Triste, conmovedor, durísimo pero hermoso. Trenzando his...

goodreads.com