viernes, 8 de noviembre de 2013

Mendigando un poco de WiFi

En la casa nueva no tenemos Internet. Es difícil conseguir un buen servicio. Hasta ahora la única alternativa a la vista es ese modem inalámbrico que ofrecen las compañías de celular que te remonta a la primera conexión de dial up de 1999 y te dan ganas de revolear la notebook al medio del patio.
A veces es bueno desconectares un poco. Yo prácticamente no miró tele, con los cual en casa no tengo tiempo perdido frente a las pantallas. Eso te da tiempo para otras cosas, te saca del alineamiento que te da Internet (conectada soy como un adolescente, concentrada en la lectura, no registro ni a mi hija....)
Pero extraño el mundo blogger. Extraño leer y escribir de vez en cuando. A veces miroteo de reojo algunas cosas cuando llego temprano al trabajo y todavía no hay nadie curioseando en mi pantalla. Otras veces, como hoy, cuando tengo algo de tiempo libre en un bar o en un hotel, me engancho con el iPad a cualquier Wifi para devorar en el poco rato todo lo que puedo....
Ando por acá, con muchas cosas para contar, pero sin cámara, ni PC, ni Internet. Espero poder volver, pero todavía no sé ni como, ni cuándo.....
Por ahora sigo extrañado y lamentándome....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada nuevo comentario que llega me motiva a seguir con este espacio. Gracias por pasar!

Lecturas

Florencia Ferramondo's books

Mil soles espléndidos
it was amazing
adoré este libro. Me la pasé hablando de él. Tal es así que se lo hice leer a varias personas. Es el primer libro que leo del autor y también de una historia situada en Afganistán. Triste, conmovedor, durísimo pero hermoso. Trenzando his...

goodreads.com