lunes, 24 de febrero de 2014

Mis ganas de tejer

Mis ganas de tejer le ganan por goleada a mi tiempo disponible para hacerlo. Tengo muchas ideas en mente y a veces me atoro queriendo hacer varias cosas a la vez sin poder terminar ninguna.
Arranqué el año tejiendo las fundas para banqueta para regalarle a una amiga para su cumpleaños. Las hice rápido y aproveché mi semana de vacaciones. Ya las tiene su dueña, chocha de la vida.



Por otro lado arrastró desde noviembre un tejido que estoy haciendo para mi hermana. Iba a ser remera pero será sweater de media estación. El 2 de abril es su cumple y esa es mi meta.Todavía me falta terminar un pedazo de la parte principal y las mangas....Tejer con hilo es muy lento...


También me tenté con tejer unos banderines para el jardín de la chiqui, para regalarles cuando termine el maternal. Sólo tengo 2 y necesito 10 al menos. Tengo tiempo hasta fines de marzo. Estos se tejen rápido.

Tengo otro proyecto por la mitad y es una manta para la peque. La falta de lana y lo ambicioso del proyecto hicieron que lo dejararo guardado pero la clienta me está reclamando.


Y como el crochet me motiva siempre estoy comprando más lana. Lo último fueron unos novillos de totora que pienso transformar en una alfombra para la niña. Creo que en su cuarto quedará re bien.



También esté año quisiera hacer algunas pantuflas tejidas para la chiquita y para mí, una camperita de media estación para mí y algunas pequeñas piezas como para tener para regalar (para una atención diría mi mamá...) para estos últimos proyectos por ahora sólo hay respectivos tableros de Pinterest.

Estas son las ideas que seguramente me llevarán todo el año... Veremos cuáles son las realidades. Y con que otras cosas me tiento...

Y uds? Que piensan tejer?

Buena semana gente!

12 comentarios:

  1. Una cosas mas linda que la otra!!!
    Y ahora, con estas fotos, ya te hago piedra libre en Instagram!!! no sabia que eras vos!!!! jajajaja
    Besote!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre tengo ganas de re-aprender a tejer (sabía pero no me acuerdo...), y siempre digo que voy a tratar!! Me encantan los colores para la manta de tu hija. Cómo te encuentro en pinterest? Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí de una! Yo sólo tejo crochet porque de dos agujas sé muy poco, pero me resulta muy terapéutico. En Pinterest estoy como floritaferra

      Eliminar
  3. Qué suerte tienes de poder tener varios trabajos empezados para no aburrirte. Yo siempre tengo uno y no paro con él hasta que lo termino.
    Besoss
    hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/02/el-color-de-la-orina.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, me parece que es mejor concentrarse en una cosa y terminarla.... Espero que esta lista me ayude a hacer foco y terminar todo lo empezado!!!!

      Eliminar
  4. Uffff!!! Muchas cosas traes entre manos pero seguro que las terminas a tiempo y quedaran preciosas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que hermosos todooo flor!
    la frazada de tu niña, terminala por fa vor!
    los banderines, las banquetas... bahh divinores de arriba a abajo!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivana! seguramente la termine a la manta de la gordis, porque está muy interesada.... Además ese punto se teje rápido y tengo ya un 30% que es bastante... Ya les mostraré

      Eliminar
  6. Veamos el lado positivo: para tener poco tiempo.. tenés un montón de proyectos avanzados, que no es lo mismo que decir "empezados" y mucho menos, que decir "sin terminar". ¡jaja!
    Yo no sé tejer, he hecho sólo algunos intentos con crochet pero soy bastante queso. :(
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu punto de vista! voy a decir "proyectos en curso" jaja
      Un beso

      Eliminar

Cada nuevo comentario que llega me motiva a seguir con este espacio. Gracias por pasar!

Lecturas

Florencia Ferramondo's books

Mil soles espléndidos
it was amazing
adoré este libro. Me la pasé hablando de él. Tal es así que se lo hice leer a varias personas. Es el primer libro que leo del autor y también de una historia situada en Afganistán. Triste, conmovedor, durísimo pero hermoso. Trenzando his...

goodreads.com