miércoles, 1 de febrero de 2017

Enero



Enero fue mes de reuniones en casa, de pileta, de cervezas con amigos, de disfrutar la casa a pleno y agradecer por estar ahí. Arrancamos el año con las dos familias que vinieron por tercerea vez a recibir el año en casa y eso nos llena de alegría. Porque lo natural sería que viajáramos nosotros tres. Sin embargo ellos, más de 20, vinieron para acá. Y eso se agradece y se recibe con amor.
También tuve la dicha que una amiga cercana elija una tarde de mates en mi casa como la mejor manera para recibir su cumple, bajo la consigna se celebra como se vive. Y unas cuantas reuniones más se celebraron en mi patio, tal como yo lo soñé cuando pensé mi casa. 

En este casa se festeja! 
Se festeja con lo que hay a mano.... 


Enero me sirvió como impulso para retomar el estudio y también se motivaron las compañeras de ruta. EL objetivo es certificar el PMP (Project Manager Professional) para mediados de año.

HAND MADE: No hice demasiadas manualidades, solo algunos juguetes improvisados para las Barbies de mi hija: Hice una mochila con carrito a partir de una caja de chicles y como si eso fuera poco hice los libros y los sándwiches para las viandas de las rubias. Ahora me faltan los lentes. En febrero quiero iniciar algún proyecto.



COCINA: hice poco y nada muy elaborado porque el calor no me motiva para nada. Para reyes le regalé a Amparo un libro de cocina así que a pedido de ella hicimos pastafrolas y galletitas para las visitas de este mes.

Aguante la espinaca rastrera


HUERTA Y JARDÍN: transplanté tomates y pimientos, coseché rúcula, tomates cherries, espinaca rastrera que crece como peste y muchas aromáticas para regalar. Aparecieron pimientos, zapallitos y muchas flores de calabaza. También hice muchos hijitos de suculentas para regalar. Tengo pendiente cambio de macetas a granel.

SALIDAS: trato de ir con Amparo a algunas actividades o plancitos que armamos. Este mes fuimos al circo Tihany (muy, pero muy recomendable) y a ver Moana al cine. Para un enero, demasiado.

En síntesis, fue un hermoso mes para arrancar este año. Verano no te vayas!!!!

4 comentarios:

  1. Tener un lindo patio para las reuniones de amigos y familiares es lo mejor de la vida! No puedo ver las fotos (solo la primera), no sé si será problema mío, pero intenté cargar varias veces la página y nada.
    Que febrero sea buenísimo también y que nos duren las noches del verano (sin los 45° jaja!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Luisi! me hice la cheta y cargué las fotos mediante URL...evidentemente no funciona
      Aguante el verano!!!! aunque febrero arrancó medio chusco
      besos!

      Eliminar
  2. Me encantó TU enero!, en casa con amigos y familia, uno de los mejores planes que se puede tener!
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  3. yo odio el verano, pero te juro que te leo y me dan ganas de mudarme con uds!
    :)

    ResponderEliminar

Cada nuevo comentario que llega me motiva a seguir con este espacio. Gracias por pasar!

Lecturas

Florencia Ferramondo's books

Mil soles espléndidos
it was amazing
adoré este libro. Me la pasé hablando de él. Tal es así que se lo hice leer a varias personas. Es el primer libro que leo del autor y también de una historia situada en Afganistán. Triste, conmovedor, durísimo pero hermoso. Trenzando his...

goodreads.com