miércoles, 10 de mayo de 2017

Todo esto vale la pena?

No me preguntes por qué porque posta que todavía no sé
Seguramente por algún lado vendrán las dudas.
Y empiezo a cuestionarme todo. Voy pensando si realmente vale la pena el esfuerzo que uno hace
O quizás porque tengo la grata manía de pensar que todo es para un logro, para llegar a alguna parte. Y siempre está el tema del reconocimiento del otro, que tanto necesito.
Me pasa seguido de sentir que voy empujando los días,  uno tras otros, de la mañana a la noche. Y? Hacia dónde van? Qué hice con ellos?
Y no es por el fin de trascender.  Yo soy un siete.  Un bueno + . No estoy configurada para destacarme del promedio. Es decir, no es que ambiciono en convertirme en una página de la historia de la humanidad. Solo quisiera estar segura de que eso que pasa día a día me va a permitir en el futuro mirar hacia estos días con orgullo.

3 comentarios:

  1. Te llego a entender Flor, principalmente cuando uno tiene mil cosas, es exacta tu descripción: "sentir que voy empujando los días, uno tras otros, de la mañana a la noche"...Ya verás que en algún momento harás un click y miraras hacia atrás y estos días los verás con orgullo o por lo menos con el sabor de haberlos atravesados lo mejor posible.
    En algo disiento con vos: no serás Borges (en su faceta de traductor) pero en algo siempre sobresalimos del resto (mirá que lo mío no es el autoestima alta!jaja)...Quizás lo tuyo sea la huerta, o ser una súper mamá (tarea nada sencilla), o la amiga que siempre te pone el hombre, etc...
    Sí creo que sos una persona sensible y que sabe escuchar, esto último no es tan común de encontrar.
    Besote enormeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verito!!! cuando entré a leer tu comentario encontré acá en Blog otros tres post míos de esos que te sugiere Blogger para comprobar que dos pos tres vuelvo a estos planteos existenciales! Ahora estoy pensando si es la vida que uno vive o es cómo uno vive la vida que elige vivir.... En fin... es bueno también revisarse, no? O será que tendré que volver a Traful a ver si el lago me da respuestas??? jaja
      besos!!!!

      Eliminar
  2. Yo creo que con solo repasar el BLOG, sos mas que "empujar los dias"... muchisimo mas!

    ResponderEliminar

Cada nuevo comentario que llega me motiva a seguir con este espacio. Gracias por pasar!

Lecturas

Florencia Ferramondo's books

Mil soles espléndidos
it was amazing
adoré este libro. Me la pasé hablando de él. Tal es así que se lo hice leer a varias personas. Es el primer libro que leo del autor y también de una historia situada en Afganistán. Triste, conmovedor, durísimo pero hermoso. Trenzando his...

goodreads.com