jueves, 4 de mayo de 2017

Abril





Abril, fue tan arrasador como marzo, solo que esta vez no me tomó por sorpresa. Se diría que lo llevé día a día, con las rutinas y cotidianeidades, en calma y sin margen para mucho más. Casi que no merecería resumen, pero hay algunos highlights que vale la pena iluminar… Siento que es como cuando hacés un listado de tus gastos solo para ver en qué se va la plata. Yo necesito hacer estos resúmenes aunque sea para ver en qué se van los días…

CON MIS MANOS: poco y nada. Mi clientita tuvo demandas pero también se anima ahora a resolver algunas manualidades para sus Barbies ella misma. Hicimos un traje de bailarina, que sacamos de Internet y que nos gustó mucho. Lo pueden ver acá:
HUERTA Y JARDÍN: me dediqué solo a contemplar las flores del jardín…. Tengo en mente una idea de unificar un poco las macetas de casa porque es todo un lío de formatos y colores, pero nunca me defino por qué línea avanzar. En la huerta se me pasaron todas las lunas sin poder sembrar lo que falta… Estuve secando aromáticas, como hormiga que guarda para el invierno….


Tengo Ojo de Poeta de todos los colores, hermosas y generosas


PASEOS: 
Fuimos a Buenos Aires a ver Sept7mo día, del Cirque du Soleil. Nos gustó mucho pero la ubicación era malísima. De cualquier manera si bien el espectáculo está bueno, no me impactó tanto como el del año pasado.



De paso que estuvimos en Buenos Ares, turisteamos como buena gente del interior que somos: Obelisco, subte, Bosques de Palermo y Centro Cultural Kirchner, que nos encantó! Aproveché también para conocer Moii del Rosedal.




Hubo también mucho trabajo, visitas de amigas que viven más allá del océano, cumpleaños de 40 con festejo incluido de otra amiga.

Y así ya estamos en mayo….

2 comentarios:

  1. Que lindo ese Ojo de poeta!!!! Que color que le debe dar al jardin!!
    Y con amparo y lo de las muñecas me hiciste volver a mi infancia en un segundo!!! con mi hermana le haciamos de todo a las muñecas!! Que divertido!! como me dijiste una vez, ahora, con Clarita, tengo mi propia Barbie real!! Le hago de todo pobrecita!! jeje
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que más le valoro a la Ojo de Poeta es que se la banca y crece rápido! Hay amarilla, naranja y esta rosada.
      Yo era de hacerle mucha ropa a las barbies, pero mi hija es más del mobiliario... Igual yo se lo re fomento porque me encanta!!!! jaja
      Besos

      Eliminar

Cada nuevo comentario que llega me motiva a seguir con este espacio. Gracias por pasar!

Lecturas

Florencia Ferramondo's books

Mil soles espléndidos
it was amazing
adoré este libro. Me la pasé hablando de él. Tal es así que se lo hice leer a varias personas. Es el primer libro que leo del autor y también de una historia situada en Afganistán. Triste, conmovedor, durísimo pero hermoso. Trenzando his...

goodreads.com