viernes, 29 de diciembre de 2017

Cerrame el 2017.....



Fin de año, hora de balance y hora de proyectos! 
El año pasado escribí acá qué me gustaría alcanzar el este 2017?
  1. Mantener el bienestar en mi familia
  2. Certificar la Gestión de Proyectos (va a ser difícil pero lo voy a intentar)
  3. Viajar a Jericoacoara (está en los planes).
  4. Retomar la escritura en el Blog
  5. Mantener el peso y volver al ejercicio 
  6. Avanzar en el desafío laboral que sigue
  7. Protestar menos, tengo que controlarlo
  8. Leer al menos 10 libros
  9. Realizar al menos 10 manualidades y contarlas en el Blog!!!! jaja
  10. Cambiar el auto! 
1. Fue un mejor año que el 2016, más conectados a nivel pareja, más foco en disfrutar lo que tenemos, creo que nos entendimos mejor. Somos un buen equipo los 3.
2. No llegué a certificar, en octubre estaba por tirar la toalla porque ya no llegaba y decidí darme una segunda oportunidad. Tengo fecha para rendir en marzo así que tuve un poco de misericordia conmigo, no será este año pero lo intentaré en el próximo. Y estoy orgullosa de haberme dado esa chance de recalcular
3. Fuimos a Jeri y fue hermoso, más de lo que esperaba. También fuimos a Cariló y a Buenos Aires de paseo.
4. Retomar la escritura del blog. Los blogs están en baja pero yo mal que mal de vez en cuando estoy por acá. Como al principio lo tomo como un diario íntimo digital con autorización a violar el candado y el que quiera pasar será bienvenido, y el que quiera comentar, los será aún más. Más aún el que quiera leer y comentar. Este blog no tiene redes sociales porque soy retro y me gusta escribir largo....
5. Acá tachame la doble por favor. Engordé un poco este año y no retomé el ejercicio. Había encarado las caminatas pero cuando empecé a estudiar lo discontinué.
6. En lo laboral crecí mucho, estoy a gusto con lo que hago, pude abordar desafíos y cosechar logros y estoy contenta, muy contenta. Creo que el año que viene tendré nuevos planes, pero ya veremos. Mi frase de este año fue aprender a escuchar la música que suena y saber cuándo cambiar de ritmo.
7. Creo que sí, que estoy menos protestona.
8. Yes! leí más de 10!
9. Manualidades. Producción en baja! hice varios reciclados para macetas, muchas objetos efímeros a pedido de barbie, tejí media bufanda e intenté comenzar una redecoración de mi casa que quedó por la mitad. En diciembre hice los Souvenirs para el cumple de 15 de mi sobri política.
10. En marzo cambié el auto, salió todo de primera.



Otras cosas que pasaron en este 2017:
- Encaramos reparaciones varias en casa y la verdad que fue sanador en todo sentido. Luego de la obra habíamos quedado con pocas pilas para tener albañiles de nuevo pero las paredes pedían a gritos arreglos, y luego de los arreglos pintamos todo de nuevo y fue un volver a enamorarse de la casa. Ahora las paredes piden cuadros pero vendrán después de marzo.
- Amparito transitó sin sobresaltos el segundo grado, hizo actividades extraescolares que disfrutó mucho y siguió con Hockey. En casa lee mucho, juega todavía mucho especialmente con los Playmobils y también tiene una hora sagrada para usar el IPAD y ver puros videos de Youtube. Intenté entusiasmarla con Duolingo y otras Apps pero no tuve mucho éxito. Sigue siendo buena y no da demasiado trabajo. Si resintió bastante su carácter cuando en algunos momentos del año me absorbió demasiado el trabajo y eso me sirvió de alerta.
- Nació mi primera sobrina (luego de 5 sobris varones) y la sobrina mayor de Fede (q siento como mi sobrina también) cumplió 15. Ambas cosas me conmovieron profundamente 

De cara al 2018 mis propósitos son (van sin orden de importancia):
- Rendir la certificación de PMP y aprobarla! La fecha prevista para el examen es 23 de marzo
- Retomar la decoración de mi casa, eso será después del 23 de marzo ;)
- Mantener el bienestar personal y familiar
- Concretar otro viajecito
- Retomar la actividad física
- Aprender a enfocarme
- Prepararme para asumir nuevos desafíos laborales
- Leer y escribir
- Turistear más en mi ciudad
- Juntarme más con las personas que quiero

Ojalá tengan muchos proyectos para el 2018. Anotenlós, pongan fecha, piesen etapas y se harán realidad.

Nos vemos el año próximo

1 comentario:

  1. Bien por todos esos logros!!! Que el 2018 te traiga muchas cosas buenas!!!

    ResponderEliminar

Cada nuevo comentario que llega me motiva a seguir con este espacio. Gracias por pasar!

Lecturas

Florencia Ferramondo's books

Mil soles espléndidos
it was amazing
adoré este libro. Me la pasé hablando de él. Tal es así que se lo hice leer a varias personas. Es el primer libro que leo del autor y también de una historia situada en Afganistán. Triste, conmovedor, durísimo pero hermoso. Trenzando his...

goodreads.com