martes, 10 de abril de 2012

Un poco de cada cosa

Ufff!!! hace tanto que quería escribir y entre que las siestas de la enana se están acortando más rápido que los días, estuve con muchas cosas de la casa, trabajo y mil temas más, nunca podía, así que acá voy con toda una mezcla de cosas:

- Terminé el saco circular para mi hermana el mismísimo día de su cumple! en la foto se ve doblado (nuevamente quedó para jorobaditas, por suerte tanto mi hermana como yo aplicamos para el puesto) y con una flor que hice para usar de broche. Por comprar en la mercería del barrio en un ataque de ansiedad, lo hice en lana rendidora que es puro acrílico y no me gustó. Pero bueno, quedo lindo y ya está entregado!


2. El jueves santo se me antojó hacer rosca de pascuas. Fui al sitio de Nidia, y como siempre, no me falló: http://www.recetassimples.com/rosca-de-pascua/. Yo la hice sin decorar porque era para llevar de viaje. La pensaba decorar allá, pero cuando llegué ya estaba mi vieja sentada con el mate listo, no estaba para andar perdiendo el tiempo con la manga, así que procedimos a liquidarla. Muy rendidora la receta, salen dos roscas grandes y llenadoras



3. Santa Semana Santa: Estuve haciendo de hija este finde, más bien diría de hija consentida. Mis papás me llevaron a cenar cual madre soltera con mi hija, me consintieron y hasta tuve tiempo de robar algunas fotos viejas. La convencimos a mi vieja de hacer para el domingo de pascuas ravioles caseros. Siempre los hacía ella solita pero ahora ya no se anima, así que la ayudamos con mi hermana, mientras mi sobri se comía el relleno! Qué lindo concinar en familia! y qué buenos salieron! (no hay fotos porque no quiero que envidien... jajaj).

4. Mi santa suegra ya me regaló muchas revistas de Crochet que tenía en su haber y que me ayudaron en este tiempito. Pero el sábado me regaló unas de su mamá que me fascinaron. Son suplementos de las Revista Labores, mayormente del 73. Muy buenas! No me canso de mirarlas.


5. Hay novedades en el pequeño jardín. La semana pasada mi hija descubrió que la achira floreció. Este ejemplar pertenece a la parte non-santa del club del gajito: no digan nada pero mi padre le robó un bulbo a la vecina de enfrente.


Perdón por este post tan multifacético y desordenado (un poco como ando yo estos días)

6 comentarios:

  1. me encanta este post con un poco de todo.
    todo me gusta, desde la rosca que me la tomaria tambien con unos cuantos mates, hasta el "club del gajito" que me encanta mal!!! (deberias hacer una cruzada, gajito va, gajito viene!)
    hasta el crochet, como me coparia saber tejerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    besos linda, buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Jajajja la achira esa es lo más!!!
    pasá por mi blog que tenés un pequeño regalito
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso regalo Ceci! casi tan lindo como la achira que robó mi papi para mí!!! jaja

      Eliminar
  3. Bueno, la achira ni se da por aludida de pertenecer a esa parte non sancta y florece igual!

    ResponderEliminar
  4. Hola Flor! acabo de llegar por el link de Ceci y si ella te recomienda estoy segura que me encantará leerte.
    Beso!

    ResponderEliminar

Cada nuevo comentario que llega me motiva a seguir con este espacio. Gracias por pasar!

Lecturas

Florencia Ferramondo's books

Mil soles espléndidos
it was amazing
adoré este libro. Me la pasé hablando de él. Tal es así que se lo hice leer a varias personas. Es el primer libro que leo del autor y también de una historia situada en Afganistán. Triste, conmovedor, durísimo pero hermoso. Trenzando his...

goodreads.com