jueves, 19 de julio de 2012

Confesiones de Invierno #5 | Nunca seré una casa chaucha

Envidio a la gente que tiene el tino de elegir el objeto perfecto y saber dónde colocarlo. Que pintan la pared de un color estridente y parece natural.
No tengo inspiración para decorar. Mi casa parece un quirófano. Ante la duda, todo es beige: pisos, cortinas, tapizados y paredes. Los muebles color chocolate. Todo es liso. No tengo ni un solo objeto colgado en las paredes y lo más parecido a algo decorativo son las plantas y un par de porta retratos.

Cuando nació mi hija yo compré cuna y accesorios beige y unas amigas le regalaron una decoración con flores y mariposas en vinilo que quedo preciosa. Lloré con lágrimas cuando nos mudamos y tuve que sacarla y él lloró más cuando tuvo que pintar las paredes y con los vinilos se vino parte de revoque fino.

La próxima casa que alquilamos quedó con paredes desnudas que a veces piden a gritos un toque de onda. Yo las calmo, le digo que seguramente el próximo inquilino sea más cool.

6 comentarios:

  1. No es sencillo decorar.. y ojo que a veces hay "decoraciones" en casa chaucha que te dan ganas de gritar y salir corriendo!! Es difícil encontrar el término medio entre decoración colorida y como al voleo y no caer en un deco-bodrio en donde nada pega con nada :)

    Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hay que animarse a los colores!!! quedan de lindos!!!
    En donde vivia antes teniamos todas las paredes blancas. Al mudarnos le pusimos color a la nueva casa (una pared roja, unas paredes verdes, etc). Son toques (no podes por ejemplo pintar todo un cuarto de rojo, pero una pared contrastando con el blanco queda genial..).
    lastima lo de los vinilos que no pudieron recuperarse.. uno se encariña..
    beso

    ResponderEliminar
  3. Yo no entiendo nada de decoración, pero cómo me gusta mirar fotos de los que saben!

    Y bueh, es lo que nos queda a las deco-analfabetas...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encata la deco, compro revistas, soy fan de todos los blogs y webs que existen pero mi casa no es apta para ser fotografiada jaja me uno a tu club!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta mucho el concepto casa chaucha y muy pocas de las casas que muestran ahí. Con 3 pibes y 3 gatos es imposible tener 300 muñequitos en toda superficie horizontal, ni hablar de mesita con 214 chirimbolos en cada rincón. En mi caso, cuanto menos cosas dando vueltas, más fácil de ordenar y de limpiar.
    (miro 223 blogs de deco y saco 1 idea y media aplicable de vez en cuando)

    ResponderEliminar
  6. yo te decoro todo!!!!!!! la mejor decoracion es la que a vos te haga sentir feliz. no hay mas que eso, quiero decir hay mas, pero eso es lo mas importante.
    Yo le di a los colores y te juro que soy feliz. vivo entre paredes naranjas y verdes.
    increible pero real.
    se puede y con poca $

    PD ademas tenes todas esas plantas hermosasssssss, ahhhhh que lindo, las tendria por toda la casa!

    ResponderEliminar

Cada nuevo comentario que llega me motiva a seguir con este espacio. Gracias por pasar!

Lecturas

Florencia Ferramondo's books

Mil soles espléndidos
it was amazing
adoré este libro. Me la pasé hablando de él. Tal es así que se lo hice leer a varias personas. Es el primer libro que leo del autor y también de una historia situada en Afganistán. Triste, conmovedor, durísimo pero hermoso. Trenzando his...

goodreads.com