sábado, 16 de noviembre de 2013

Música sin fines de lucro. No se lo pierdan


Lisandro Aristimuño es uno de mis músicos favoritos al que tuve la suerte de ver en vivo ya varias veces, con sus brillantes músicos, los Azules Turquesas.
Creo que vale la pena aunque sea probar la música de Aristimuño. Un músico bastante joven, muy respetuoso de su trabajo y de sus influencias. Yo no soy experta en música, sólo hablo del deleite de quien escucha, solo dejándose llevar por lo que la música produce en el cuerpo, en las emociones.
Resulta que Aristimuño, además de difundir su propia música, se dedica a difundir la buena música emergente, independiente, de todo el país y de algunos limítrofes. Periódicamente en su página publica el Servicio M.S.F.L (música sin fines de lucro), creado sólo para oír (no se puede descargar).
Como él mismo define en su página “El servicio M.S.F.L (música sin fines de lucro) fue creado para difundir y dar a conocer nuevas canciones como dice el nombre, sin fines de lucro (solo por el placer de oír y ser escuchado)... La elección de estas canciones que enviaron uds de distintos lugares del planeta a: msfl@lisandroaristi.com fue realizada por mi gusto personal, que es tan solo uno en el mundo”.

Este mes se publica una especie de compilado de los 7 volúmenes que se publicaron durante el 2013. Es una delicia! Se los recomiendo para poner música amable durante el fin de semana, mientras hacen alguna cosa o simplemente se sientan a escuchar, trago en mano y buena compañía cerca.

Buen fin de semana!!! 

Les paso el link, tienen que entrar con zafari o Chrome.


2 comentarios:

Cada nuevo comentario que llega me motiva a seguir con este espacio. Gracias por pasar!

Lecturas

Florencia Ferramondo's books

Mil soles espléndidos
it was amazing
adoré este libro. Me la pasé hablando de él. Tal es así que se lo hice leer a varias personas. Es el primer libro que leo del autor y también de una historia situada en Afganistán. Triste, conmovedor, durísimo pero hermoso. Trenzando his...

goodreads.com