jueves, 23 de enero de 2014

Crochet de verano - fundas para banquitos en proceso

Vivir en una casa grande es hermoso. Ni hablar de tener parque y fresco en este verano que no da tregua. Lo malo de todo esto es que la casa - su mantenimiento - me saca dos vueltas de ventaja. Trato de relajarme pero me cuesta bastante.
Una estrategia fue retomar el crochet. Así, los fines de semana de a ratos me siento en la reposera y tejo. Mentalmente no lo computo como "estoy boludeando mientras hay un despelote de antología", sino como "estoy haciendo algo productivo". Y bue... Soy así de tarada, literalmente.
Comencé a tejer una remera para mi hermana que está por la mitad y en el medio me puse a hacer unas funditas para las banquetas de una amiga. La semana pasada fue su cumpleaños y justo yo estaba de vacaciones así que estuve motivada para avanzar.



La primera ya está entregada:



 y la segunda en proceso....


como verán estoy volviendo.... 

6 comentarios:

  1. Una monada!!!! Luego nos enseñaras la remera???;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que lindooooooooooooooooooooooo! tengo un encargo para vos entonces! hablemos!!!
    y olvidate de la casa, que se le va a hacer? igual limpiamos, igual se ensucia! jajajajaa!

    ResponderEliminar
  3. Dani e Irene, si tienen paciencia y me pasan las medidas de diámetro y alto, pongo manos en las agujas apenas termine con los tejidos en proceso. Además conseguí quien me ayude en la casa!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué genia! Amo cómo quedan esas intervenciones. Vivan las vacaciones inspiradas! :)

    ResponderEliminar
  5. Divinas esas fundas en crochet :)
    Victoria

    ResponderEliminar

Cada nuevo comentario que llega me motiva a seguir con este espacio. Gracias por pasar!

Lecturas

Florencia Ferramondo's books

Mil soles espléndidos
it was amazing
adoré este libro. Me la pasé hablando de él. Tal es así que se lo hice leer a varias personas. Es el primer libro que leo del autor y también de una historia situada en Afganistán. Triste, conmovedor, durísimo pero hermoso. Trenzando his...

goodreads.com