jueves, 29 de diciembre de 2011

Reflexiones de fin de año. O sobre como una cosa llevó a la otra:


Como estaba en crisis, decidí aprender algo nuevo, algo manual para descargar un poco.
Como mi suegra me había enseñado algo sobre la vareta, arranqué con el crochet
Como quería saber más, empecé a buscar en blogs
Y aprendí qué era el Google Reader
y un blog llevó al otro
y no sólo aprendí algo de crochet sino muchas cosas más
y encontré un momento del día que es para mí, para leer, para aprender, para imaginar, para compartir con otras personas que andan más o menos con la cabeza en las mismas cosas que yo, o nada que ver
y como la crisis seguía y me identificaba mucho con lo que leía me animé a escribir
y ahora sé que me falta mucho para aprender: sobre blogs, sobre crochet y sobre cómo superar la crisis que me genera sumar al castigo de Eva el de Adán también.
Pero tengo varios logros de este 2011 y varios anhelos para lo que sigue, lo cual ya es bueno como para ir brindando.
Ojalá que las cosas tiendan al equilibrio y se desanuden las trabas. Y encontremos nuevas como para seguir esforzándonos, siempre tratando de alcanzar el bienestar nuestro y de quienes queremos. Y que podamos terminar el 2012 diciendo "este año sí que estuvo bueno".

2 comentarios:

  1. Qué lindo post!!! Acá estaremos esperabdo ansiosas que actualices tu blog seguidito!
    Un beso grand ey un GRAN 2012!
    c.

    ResponderEliminar

Cada nuevo comentario que llega me motiva a seguir con este espacio. Gracias por pasar!

Lecturas

Florencia Ferramondo's books

Mil soles espléndidos
it was amazing
adoré este libro. Me la pasé hablando de él. Tal es así que se lo hice leer a varias personas. Es el primer libro que leo del autor y también de una historia situada en Afganistán. Triste, conmovedor, durísimo pero hermoso. Trenzando his...

goodreads.com