martes, 30 de septiembre de 2014

Cosas que pasaron en septiembre


Septiembre vino con muchas cosas. Muchísimas. No se si fue el cambio de año para mí, o la llegada de la primavera pero de repente me puse en acción y cosas lindas se produjeron. Quizás el sencillo hecho de enunciar mis deseos me llevó más directamente a rumbear hacia ellos. Así que me dieron ganas de hacer un repaso con algunas fotos instagrameras y otras tantas del celu. 

1. Llegaron los cuencos de detalles para tu casa. Los había encargado hacía un montón y supe desde el principio por Irene que iba a tener que esperar un tiempo. Pero la espera valió cada uno de sus días porque el resultado era justo lo que esperaba. Como ya conté, la decoración de la casa me cuesta mucho. Soy muy rata y me da fiaca invertir en cosas lindas (y mucho más si encima son solo decoración). Pero tener estos cuencos en casa me ayudó a esforzarme en armar una mesa acorde para que se luzcan y me gustó. Ahora voy por más...
La foto es de Irene de Detalles para tu Casa. 


2. Por Vero me enteré que en uno de los cafés más lindos de Rosario estaban dando unos talleres. Justo cuando encuentro el lugar en Facebook me di cuenta de que arrancaba uno de origami. El horario me daba, marido aprobó para hacerse cargo de la criatura, así que allá fui. Si bien las figuras que hicimos en las dos clases no me convencieron del todo, la experiencia me gustó y ahora ya quiero probar para avanzar con otros ejemplos de los que hay acá (el link me lo pasó mi esposo, pueden creerlo???) 






3. El sábado pasado las copadas copadísimas Ceci y Meena de Compañía Botánica llegaron a Rosario. Yo participé del curso de la mañana de Kokedamas. La experiencia fue genial. Me acuerdo que cuando empezaron con los cursos dijeron que eran obsesivas por los detalles. Bueno, el sábado lo comprobé y me sentí mimada con toda la preparación y el exquisito gusto con el que prepararon todo para recibirnos. Además de aprender mucho, nos divertimos un montón. Y tengo una hermosa Koke en casa. 

Este es el auténtico cofre de la felicidad

Trabajos terminados

4. Seguimos con el crochet pero le dijimos adiós a las lanas.... Me tenté a tejer con hilo. La idea es hacer una guirnalda para la cama de la peque, pero en medio enganché a tejer "algo redondito", que quizás de grande sea agarradera.... 


5. Obvio que septiembre es el mes para salir al jardín a full, si bien anduvimos por ahí todo el año. En la huerta voy viendo qué queda de la temporada otoño/invierno y viendo qué se siembra para este año. Agregué frutillas y fui feliz con cosechas excelentes de acelgas que no paran de crecer. La familia de las suculentas sumó nuevos integrantes que vinieron del #Club del gajito (ya les contaré) y también como regalos de cumple. Siguen invadiendo los marcos de todas las ventanas ante la mirada preocupada de marido que piensa que no voy a parar nunca. También sembré algunas flores (me regalaron semillas para mi cumple) como margaritas, dalias, lupines.... veremos si sale algo. 
Ahora hasta tenemos suculentas en corcho en la puerta de la heladera #maridoquiereeldivorcio




6. Tuvimos un casamiento, oportunidad para vestirse, producirse, para que las amigas te presten ropa y se preocupen por verte bien. Ocasión para salir solos los dos y volver a comprobar que nos divertimos mucho juntos. También en septiembre cocinamos juntos y comimos rico porque sí, por las ganas mismas de pasarla bien. 

Los casamientos de hoy en día hasta piensan en el día después
7. Pude permitirme algunos momentos de #desobedienciadebida: ir a la plaza un día de semana, almorzar un domingo con mi hija en Mc Donalds (ok, algún día tenía que ir), relajarme aunque haya visitas, ir a almorzar rico a un lugar lindo en el corte de la oficina (al fin y al cabo me merezco una vida mejor que comer del tupper en el escritorio...) 

Septiembre es un mes sin dudas adorable y me pone bien sentir que lo pude disfrutar, que toda esta energía que trae la primavera no pasó en vano. 

Cómo anduvieron uds? 


10 comentarios:

  1. Me alegro de que lo estés disfrutando!! a mi los meses me siguen dando pa' que tenga, ajajaj Espero que algna vez me toque descansar un poco!!! te mando beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tuve dos sesiones el sábado, por eso me perdí el workshop de kokedamas, me quedé con unas ganas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima no te lo pierdas. Vale la pena a full. Besos

      Eliminar
  3. Que lindo resumen de tu mes de septiembre!! y que lindo conocerte!! Me encanta que mis sucus sean parte de tu post :) (mis hijas sucus por el mundo! bueh por Roldán! jajaja)
    Besos y buen Octubre para todas!
    Flor (@ladyfloxis)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo lindo de las sucus que son tan generosas. Besos!

      Eliminar
  4. Ame Ame ame esos cuenquitos!!! ya me voy a chusmear a detalles!! Ceramica es un gran pendiente/deseo en mi vida!! tengo el horno, faltaria la tecnica y los materiales...casi nada!! jajaja
    Me encanta tu mes!!!!! Cuando vi la foto del kit postboda, al toque se lo pase a una amiga que esta organizando su casorio todo handmade y a pulmon y le encanto!!!!
    Te conteste el mensaje en el blog y parece que hacemos competencia a ver quien escribe mas!!! jajajaja
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cuenquitos son preciosos. EL sábado en el Workshop había unos de Omna deco que también son divinos. Cuando arranques con la producción avisame..... Besos

      Eliminar
  5. ¡Wow cuánta energía! ¡Genial!
    Permitirse los prohibidos está bueno, levantar restricciones relaja un poco.
    Besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola, es la primera vez que te leo (cruzamos palabras en lo de Mechi con el confetti para la pared), pregunto: la foto de las suculentas, las macetas que tienen? carbón? sirven para algo en especial o sólo para mantener la humedad? yo no tengo huerta pero tengo varias macetas de aromáticas que me encantan, hija menor es celíaca asi que condimentos frescos, más rico! Voy a seguir chusmeando! Un beso!

    ResponderEliminar

Cada nuevo comentario que llega me motiva a seguir con este espacio. Gracias por pasar!

Lecturas

Florencia Ferramondo's books

Mil soles espléndidos
it was amazing
adoré este libro. Me la pasé hablando de él. Tal es así que se lo hice leer a varias personas. Es el primer libro que leo del autor y también de una historia situada en Afganistán. Triste, conmovedor, durísimo pero hermoso. Trenzando his...

goodreads.com