jueves, 4 de septiembre de 2014

#HastaSiempreCerati

En pocos minutos vi tantas frases, tantos fragmentos de canciones, fotos, tapas de discos. Varias generaciones penando, sobre toda la nuestra. 
Todavía y pese a todo creemos en los milagros y en algún lugar abrigamos la esperanza de volverlo a ver en un escenario. Hoy sabemos con certeza que nos quedan sus canciones, su enorme talento y las marcas que su música dejaron en nuestros recuerdos: para mí será nuestro primer recital juntos, ese River lleno en noviembre del 2007 al que dudamos tanto en ir y que disfrutamos tanto. Aparecieron caras de amigos, momentos en casa (porque a él le gusta muchísimo) y me vino un peso profundo en el pecho, unas ganas grandes de llorar y contenidas por toda la impotencia de oficina. 
Ahí fui entonces a  Spotify, a buscar el remanso de su música, que se quedará por siempre con nosotros y seguramente será la banda de sonido de muchos más días de vida.  En ese sonido siempre será hoy. Con esas letras pondremos palabras a nuestros sentires y corearemos algún momento.

Ojalá todos tuviéramos tal talento para pasar por el mundo y dejarlo más lindo que cuando lo encontramos. Será hasta siempre, ya sos parte de todos.

3 comentarios:

  1. no salio mi comentario!
    ufa!!!
    te decia que yo pense cuando me entere: "nunca mas vamos a escuchar un nuevo disco"
    que lo pario, no?

    ResponderEliminar
  2. Hola como estás??? Tu blog es precioso. Gracias por pasar por el mio. Lo de Gustavo una pena. Ayer me lloré todo, fue la música de toda mi adolescencia. Besos.

    ResponderEliminar
  3. que triste... encima hace un par de días leí una nota que la mamá decía que se movía y me habia despertado aún más esa esperanza. Ayer el mundo de la música perdió mucho mucho. Hermosas tus palabras. Un beso grande Flor!

    ResponderEliminar

Cada nuevo comentario que llega me motiva a seguir con este espacio. Gracias por pasar!

Lecturas

Florencia Ferramondo's books

Mil soles espléndidos
it was amazing
adoré este libro. Me la pasé hablando de él. Tal es así que se lo hice leer a varias personas. Es el primer libro que leo del autor y también de una historia situada en Afganistán. Triste, conmovedor, durísimo pero hermoso. Trenzando his...

goodreads.com