lunes, 6 de febrero de 2023

2022

 * el año en que Amparo terminó séptimo, se fue de viaje a Carlos Paz y fue escolta de la bandera

* el año que operaron a mi hermana de un tumor cerebral. Nos pateó en el pecho la noticia pero salió todo bien y ella ahora está mucho mejor. 

* el año que fui a ver a Coldplay con Amparo, a Piaf con Fongi, a Fito con Fede y a Divididos, los 3 juntos por primera vez. 

* logramos organizar con las chicas Perga un viaje a San Antonio de Areco. Y con las merenderas nos vimos menos que nunca. Vino el pipi a pasar unos días por mi cumple y lo pasamos muy bien

* el año que implementé el rebanding en San Cristóbal, uno de los proyectos más grandes que tuve laboralmente y con el que quedé bastante satisfecha. 

* el año en el que cursé el segundo año de maestría y si bien no llegué a terminar la cursada, me perdoné a mi misma quedar con dos créditos pendientes para el 23. 

* fue el año que volvimos a salir, sin barbijos y con dosis de vacunas que ya ni contamos. Eso también implicó vuelta a la presencialidad laboral que igual gambeteo en un 3x2. 

* Hice yoga todo este 2022 en dos lugares diferentes y me gusta un montón. 

* el año que Argentina ganó el mundial y yo me entusiasmé después del último partido



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada nuevo comentario que llega me motiva a seguir con este espacio. Gracias por pasar!

Lecturas

Florencia Ferramondo's books

Mil soles espléndidos
it was amazing
adoré este libro. Me la pasé hablando de él. Tal es así que se lo hice leer a varias personas. Es el primer libro que leo del autor y también de una historia situada en Afganistán. Triste, conmovedor, durísimo pero hermoso. Trenzando his...

goodreads.com